Anuncio no disponible

Choque entre tráiler y autobús deja tres adultos y un bebé heridos

enero 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 6 DE ENERO DE 2018.- El choque entre un autobús de pasajeros y un tracto camión dejó cuatro personas heridas, entre ellos, un bebé de un año de edad, además derribaron un poste de luz eléctrica, otro de teléfono, un semáforo y un árbol.

El accidente fue reportado minutos antes de las 10:00 horas del sábado, sobre el cruce entre Independencia con Ruta de la Independencia, en la colonia Reforma y Ferrocarriles, cuando se dio la colisión entre las unidades.

Ahí quedó destrozada una unidad de la línea Adolfo López Mateos, con placas de circulación 717- 472-J y económico 343, resultando lesionados dos hombres, una mujer y un menor de edad, indicó la policía.

El camión del servicio público era conducido por José Luis, de 23 años de edad, mientras que el vehículo de carga con láminas 78-AD-9 G, por Hugo Enrique, ambos quedaron a disposición de las autoridades.

En el lugar, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México dieron los primeros auxilios a los usuarios sin que fuera necesario trasladarlos hasta un hospital tras los hechos ocurridos esta mañana.

Mencionaron que la estructura del semáforo del lugar fue derribada así como un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, uno de teléfono y un árbol, luego del choque entre ambas unidades.

No se dieron a conocer las causas que provocaron el siniestro por lo que serán los peritajes los que van a determinar la responsabilidad de los conductores en las próximas horas de acuerdo con los reportes.

(Visited 655 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible