Conductor de camioneta de carga pierde el control y mata a motociclista

POR: / mayo 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un motociclista murió luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta que perdió el control y brincó el camellón en la avenida López Portillo, en Toluca, la mañana del sábado, de acuerdo con los primeros reportes.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando el hombre que no fue identificado en el lugar fue arrastrado por una unidad de carga en el cruce con Privada de Sor Juana Inés de la Cruz, en Santa Cruz Otzacatipan.

La víctima quedó tendida sobre la cinta asfáltica a un costado de su vehículo color negro, de la marca Italika, después de ser embestido por el operador de una Ford de tres y medias toneladas, al norte de la ciudad.

Según versiones, el chófer del automóvil de carga salió de carretera por causas no precisadas y a su paso impactó al motociclista, además, una persona que viajaba en bicicleta resultó lesionado, se indicó.

Al sitio fueron desplazadas las unidades de emergencia para brindar los primeros auxilios a los heridos, aunque minutos después los paramédicos confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para determinar en las próximas horas la responsabilidad del operador quien fue presentado ante el Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699