DE PELÍCULA: Persiguen y capturan a ladrones de casas con todo y botín

POR: / agosto 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con aparatos electrónicos, maletas y diversos objetos que presuntamente acababan de robar de varios domicilios, cuatro individuos fueron detenidos después de una persecución por calles de la colonia El Pedregal del municipio de Ocoyoacac, cuando huían en una camioneta.

Según versiones, vecinos alertaron a las autoridades de un grupo de ladrones en una unidad Chevrolet color negro, con placas del estado de Morelos, que habían sustraído diversos equipos de casas, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para dar con los sospechosos.

Fue sobre la carretera Ocoyoacac-Santiago Tianguistenco que policías municipales vieron un vehículo con las características reportadas, sin embargo, al marcarles el alto los sujetos trataron de darse a la fuga, por lo que se inició un seguimiento dándole alcance metros adelante.

Al inspeccionar el automóvil, autoridades encontraron aparatos sin que pudieran acreditar ser de su propiedad, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación al parecer operaban en municipios aledaños como el de Capulhuac.

Los asegurados fueron identificados como Eduardo Emanuel, Miguel, David y Brayan Miguel de 26, 25, 23 y 20 años de edad respectivamente, todos con domicilio en Morelos, las autoridades indagan en cuantos hechos similares participaron en la zona según se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699