Desapareció hace casi una semana y ayer lo encontraron muerto en un río

POR: / noviembre 18, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 18 NOVIEMBRE 2017.- El cadáver de un hombre que se encontraba reportado como desaparecido fue encontrado flotando en un río que desemboca a la presa de Tabernillas de este municipio, indicaron fuentes locales consultadas.

La víctima fue hallada por vecinos de la zona quienes observaron el cuerpo en una orilla alrededor de las 17:00 horas del viernes por lo que alertaron a las autoridades policíacas y emergencia de los hechos.

Mencionan, Protección Civil municipal realizaron las labores de rescate de los restos que fueron reconocidos por los familiares que acudieron al sitio luego de ser notificados de la noticia durante esta tarde.

Añaden, la persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, había sido vista por última vez el pasado sábado hasta ser localizado sin vida en el estanque de más de cinco metros de profundidad.

La Fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos, personal del Servicio Médico traslado el cadáver hasta la morgue para los estudios correspondientes y después ser entregados a los familiares, según se informó.

Según las primeras versiones, el hombre murió por ahogamiento al caer al agua no presentaba huellas de violencia en su anatomía, indicó una fuente policíaca consultada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699