Día de campo termina en tragedia; dos niños mueren ahogados en Edomex

febrero 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

En una represa, dos hermanos, ambos eran menores de edad, murieron ahogados en un paraje de la comunidad de Xinte de los Lagos, en el barrio tercero, en la zona norte del Estado de México, indicó una fuente.

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del sábado al momento que los cuerpos fueron encontrados al interior del bordo de agua ubicado en unos terrenos de cultivo.

Elementos de rescate del Servicio de Urgencias del Estado de México luego de buscar en el manto acuático encontraron los cadáveres en una profundidad de 5 metros por diez de ancho llevandolos a la orilla.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos y Jaime Eduardo de 7 como 14 años de edad, respectivamente quienes fueron reconocidos por su padre luego de acudir al sitio de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para esclarecer como se registraron los hechos, en este municipio uno de los más pequeños de la región norte.

Antes de la medianoche, acudió personal del Servicio Médico Forense para realizar todas las diligencias necesarias y luego hacer el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de ley.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699