Encuentran cuerpo de joven muerto junto a su guitarra en carretera del Edomex

enero 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

A un costado de su guitarra y sobre la cuneta fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que no fue identificado en el lugar por autoridades, tampoco hubo personas detenidas, cerca de la zona conocida como San Bernabé.

La víctima se encontraba con una lesión en la pierna, por lo que autoridades indicaron que pudo tratarse de un atropellamiento; a un par de metros estaba la funda de su instrumento musical pero la policía no pudo informar sobre sus generales ya que no portaba alguna credencial oficial.

Según versiones de testigos, fueron los automovilistas quienes alertaron tanto a paramédicos como elementos de seguridad pública sobre un individuo que vestía chamarra a cuadros color café, pantalón de mezclilla azul y zapatos color negro, mismo que estaba inconsciente sobre la vía pública.

Al acudir unidades de emergencia, solo confirmaron su muerte, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público y peritos que tomaron conocimiento de los hechos, además, iniciaron la carpeta de investigación para saber con exactitud lo que ocurrió durante la mañana del martes.

Luego de realizar las diligencias, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento de los restos en calidad de desconocido para ser llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor y entregarlos a su familia.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699