Encuentran cuerpos de una pareja asesinada en Almoloya de Juárez

POR: / julio 23, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos cuerpos fueron encontrados en terrenos de labor de Almoloya de Juárez.

Dos cuerpos fueron encontrados en terrenos de labor de Almoloya de Juárez.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 23 DE JULIO DE 2014.- Dos cuerpos fueron encontrados sin vida la noche de este martes por un campesino que regresaba de sus parcelas en un paraje ubicado en la comunidad Santa Juana Segunda Sección, de este municipio, ambos presentaban disparos de arma de fuego.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer el poblador informó la presencia de un hombre y una mujer tirados en una brecha que se ubica a unos metros de la carretera Toluca – Atlacomulco  situación que alertó a las autoridades quienes acordonaron la zona y prohibieron el paso.
Después de las 22:00 horas, llegó el Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres y trasladarlos a la morgue, además, al sitio llegaron elementos de las policías ministerial, estatales así como municipales, quienes iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Cabe mencionar por las condiciones del terreno y la falta de visibilidad de la noche fue imposible identificar a las víctimas, asimismo, autoridades se negaron a proporcionar datos generales, la primera línea de investigación  que se maneja es que las personas fueron tiradas en la zona.
“Nosotros no podemos informar nada, no tenemos datos apenas se están realizando las primeras investigaciones “, indicó un elemento consultado, quien se limitó a indicar que por las condiciones en que fueron encontrados fueron abandonados en ese punto.
Con estos hechos suman 4 muertes violentas en las últimas 24 horas en el Valle de Toluca, aunado a tres más ocurridas hace una semana, esto a pesar de que las autoridades dijeron que los delitos de alto impacto se habían reducido hasta en un 17 por ciento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699