Encuentran el cadáver de un hombre sentado cerca de una iglesia

POR: / marzo 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado sentado y recargado en una pared a unos metros de una iglesia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga los hechos, indicaron policías locales consultados.

Eran minutos antes de las 9:00 horas del miércoles, al momento que los habitantes de la colonia Santa Bárbara, en Toluca, observaron a una persona sobre el andador Azucenas, entre Pipila y Narcizo Mendoza, y pensaron que dormía.

Al ver a la persona inconsciente tras no responder a los llamados, los vecinos pidieron auxilio a paramédicos, aunque solo fue para confirmar la muerte del individuo de unos 50 años de edad, se indicó.

Según versiones oficiales, la víctima que no fue identificada en el lugar no tenía signos de violencia, por lo que se cree que su muerte fue por causas naturales, aunque serán los estudios periciales lo que van a determinarlo.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública municipal como parte de las investigaciones hasta que llegó el Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento de lo ocurrido esta mañana.

Más tarde, los restos fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor que determinará el motivo del deceso aunque se presume se trató de una congestión alcohólica, versión que no confirmada por autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699