Encuentran sin vida a jovencito que desapareció al subir a un auto de lujo

POR: / enero 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el fondo del Puente Calderón habría sido localizado el cuerpo sin vida de Gerardo Mejía Arbizo de 15 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el 4 de enero en el municipio de Tenango del Valle.

El viernes los padres del adolescente se manifestaron en el sitio donde había sido visto por última vez, además, colocaron pancartas en puentes peatonales como una campaña de búsqueda en redes sociales.

Sin embargo, esta mañana se dio a conoce la noticia de que el joven fue localizado sin vida pero sin detallar el sitio ni la forma tras diez días de su extravío por medio de la página Buscando a Gerardo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 17:00 horas del domingo por elementos de Protección Civil municipal apoyados de sus homólogos de Ixtapan de la Sal tras ser encontrado el cadáver por unas personas.

Al parecer serían los restos de Gerardo que ya tenían varios días en el lugar al momento de ser hallados y luego subido por los rescatistas con ayuda de cuerdas como equipo especial, indicaron fuentes locales.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladó el cuerpo hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor que van a determinar las causas reales de su muerte.

La familia había pedido dos días antes a las autoridades de justicia avances en la búsqueda tras una semana de haberse extraviado sin que existan pistas reales de como ocurrió al salir de su casa por la noche.

En ese punto ubicado en la autopista Tenango Ixtapan de la Sal fue localizado el cuerpo de Carlos Eduardo Martínez González menor raptado en el colegio Montessori en Toluca en el mes de abril de 2013.

Además, en junio de 2015 también fueron ubicados los restos de Diego Velázquez Francés un joven de 20 de edad que fue visto por última vez en Toluca, en marzo del año pasado el cuerpo de una mujer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699