Esposos iban en motoneta y chocaron contra un autobús; ella murió

enero 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El choque entre una motoneta contra un camión de pasajeros de la empresa Red de Transporte Público, dejó una joven mujer sin vida y un herido en la colonia Cuauhtémoc, cerca del centro de la ciudad.

El accidente ocurrió sobre la avenida Juan Álvarez y Altamirano, al momento que la motocicleta se impactó con la unidad de pasajeros con placas de circulación 719004-J y número económico 176.

Ahí quedó el cuerpo de una persona del sexo femenino tendida sobre la cinta asfáltica que viajaba junto con su esposo, después de la colisión, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales.

Las unidades de emergencia acudieron al sitio, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso, además, lograron trasladar a un hombre con heridas graves alrededor de las 16:00 horas del martes.

La zona se encuentra acordonada por los elementos de seguridad pública tanto estatal y municipal a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar las diligencias para hacer el levantamiento del cadáver.

Serán las autoridades de justicia las que van determinar a través de los peritajes las que van a determinar quien tuvo la  responsabilidad en el accidente vial que dejó una persona sin vida esta tarde en la capital mexiquense.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699