Evacúan a más de 450 niños de su escuela por fuga de gas

febrero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un olor a gas provocó la evacuación de unos 450 niños de una primaria y secundaria, algunos  alumnos presentaron indicios de intoxicación y crisis nerviosa en la escuela Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Cuauhtémoc.

Reportes indican que unidades de emergencia recibieron el reporte antes de las 10:00 horas del viernes, sobre las calles Pino Suárez y Ramón Corona, siendo desalojados el personal académico y los menores de edad.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal atendieron a estudiantes que sufrieron crisis nerviosa e indicios de intoxicación, indicaron autoridades locales.

Dos pequeños tuvieron que ser llevados a hospitales para recibir atención médica, confirmaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México esta mañana, mientras que otros fueron atendidos en el lugar, en Toluca.

Las clases fueron suspendidas como medida de seguridad para evitar riesgos a los niños hasta nuevo aviso, los elementos de emergencia laboran en un inmueble aledaño donde ocurrió la fuga de gas.

Luego de laborar, Protección Civil reportó que la situación estaba controlada, al parecer todo se derivó de la salida del líquido de un tanque en un inmueble de dos plantas ubicado a una cuadra del sitio.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699