Fernando desapareció hace dos días y hoy lo encontraron muerto en Edomex

POR: / noviembre 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

TOLUCA, Méx.- 28 DE NOVIEMBRE DE 2017.-  Fernando era buscado desde hace dos días por su familia, este martes fue localizado en un canal de aguas negras cerca de su domicilio, al parecer cayó de forma accidental en el poblado de San Diego de los Padres, en San Andrés Cuexcontitlán.

El joven de 20 años de edad había salido de su casa el domingo, sin embargo, no volvieron a tener noticias de su paradero, minutos después de las 9:00 horas fue encontrado a un costado de la calle Nezahualcóyotl, casi esquina con Xinantécatl, en la zona norte de la ciudad.

La víctima fue hallada en una zanja junto a una vivienda, por lo que elementos de seguridad pública fueron alertados, además, de elementos de Protección Civil y Bomberos quienes confirmaron que no contaba con signos vitales, siendo necesario dar parte al Ministerio Público.

El sitio fue acordonado tanto por policías estatales y municipales para evitar que la gente se acercara, aunque decenas de vecinos acudieron al sitio después de ser notificados de la noticia que corrió de boca en boca entre los habitantes, durante esta mañana, en la capital mexiquense.

Según una de las versiones, el hombre pudo hacer caído de forma accidental, aunque serán las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México las que van a confirmar o desmentir la versión en las próximas horas sobre los hechos.

El cadáver fue rescatado con ayuda de bomberos y posteriormente personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el anfiteatro para los estudios correspondientes que van a determinar con exactitud las causas de su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699