(FOTOS) Tren arrastra tres vehículos y seis personas quedan heridas

POR: / octubre 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- 28 DE OCTUBRE DE 2017.-  Tres vehículos fueron arrollados por el tren en la carretera Toluca-Atlacomulco dejando saldo de seis personas heridas, entre ellos, dos menores de edad, en la zona norte de la ciudad al parecer al querer ganarle el paso.

El accidente ocurrió minutos antes de las 21:00 horas a la altura del kilómetro 8.5 a unos metros del punto conocido como El Trébol justo donde también el día jueves la locomotora se llevó una camioneta particular.

Sin embargo, en esta ocasión fue un tráiler el involucrado en el percance, así como una camioneta Nissan color blanco de redilas con placas de circulación LBR- 48225, además, un vehículo compacto Renault.

Al sitio acudieron unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindar los primeros auxilios a los heridos, tres fueron atendidas en el lugar e igual número llevadas a un hospital de Toluca.

La zona se vio afectada en la circulación por cerca de una hora en tanto se realizaban las labores para retirar a las unidades involucradas que fueron llevadas a un corralón para deslindar responsabilidades.

Según versiones, el operador del tráiler trató de ganar el paso a la máquina de acero por lo que fue impactado y posteriormente a los otros automóviles justo en el cruce de las vías del tren en este municipio.

Este es al menos el tercer caso similar que se registra en lo que va del año dejando tres personas sin vida, aunque conductores acusan la falta de señalamientos para evitar más accidentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699