Hallan cadáver de un joven 15 días después de que se arrojó a un río en Toluca

POR: / julio 31, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cuerpo de un joven fue hallado en la presa José Antonio Arzate en los límites de Temoaya y  Toluca.

El cuerpo de un joven fue hallado en la presa José Antonio Arzate en los límites de Temoaya y Toluca.

TOLUCA, Méx.- 31 DE JULIO DE 2014.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como Juan Carlos Cresencio Gómez, de 20 años de edad, fue rescatado el mediodía de este miércoles de las aguas de la presa José Antonio Arzate, esto en los limites con el municipio de Temoaya.

 

José Ramales Mendoza, comandante del cuerpo de bomberos, indicó que el hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad de Tlachaloya Primera Sección de la capital mexiquense quienes descubrieron el cuerpo de un hombre flotando en el paraje conocido como El Embarcadero.

 

Agregó, personas que pasaban por la zona se percataron de la situación, sin embargo, al arribar los servicios de emergencia no pudieron ubicarlo derivado a que la corriente del río lo había arrastrado hasta dicho punto, por lo que fue necesario el uso de una lancha para sacar el cadáver.

 

Cabe recordar, de acuerdo con las versiones de los familiares el occiso se habría lanzado el pasado 17 de julio sobre el afluente del Tejalpa por lo que se dio aviso a elementos de  Protección Civil y Bomberos para buscarlo pero sin éxito hasta este día cuando habitantes alertaron sobre un cadáver.

 

Asimismo, el rescatista indicó que parientes indicaron que el joven estaba bajo los influjos del alcohol cuando se lanzó al cauce, situación que se corroboró ya que el sujeto estaba completamente desnudo, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y fue identificado por un familiar, indicó.

 

Agentes del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron el levantamiento del cuerpo así como el traslado para la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699