Hijo reconoce cadáver de su padre que estaba desaparecido desde el 1 de enero

enero 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El cuerpo carcomido de un hombre que se encontraba reportado como desaparecido fue localizado en un predio baldío del barrio de San Pedro en la colonia Natividad, indicaron fuentes locales consultadas.

Según versiones, vecinos alertaron a los elementos de seguridad pública sobre un cráneo humano devorado por la fauna del lugar, a unos docientos metros en una barranca fueron hallados los restos de la persona.

Ahí la víctima fue reconocida por su hijo quien indicó que Tirso de 55 años de edad, se había extraviado desde el primer día del año hasta ser localizado sin vida cerca de las 15:30 horas del miércoles.

La zona fue acordonada por la Secretaría de Seguridad del Estado de México y locales hasta la llegada del Ministerio Público como peritos que hicieron las diligencias necesarias en la zona esta tarde.

El cadáver fue llevado hasta el anfiteatro para los estudios correspondientes por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal para conocer con exactitud las causas de su muerte.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699