Hombre es asesinado a golpes en la cabeza y abandonan su cuerpo en un baldío

POR: / febrero 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un predio baldío fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con golpes en el rostro, los pantalones los tenía abajo de la cintura, en la delegación de San Mateo Otzcatipan, municipio de Toluca, indicaron las autoridades.

La víctima fue encontrada a un costado de la calle Filiberto Gómez, por vecinos de la zona al percatarse de un hombre tirado bocabajo e inconsciente en la terracería, sin que fuera identificado por la policía.

Al sitio acudieron paramédicos, aunque solo fue para confirmar la muerte del hombre a quien elementos de seguridad pública calcularon entre 30 a 35 años de edad, la zona fue resguardada por los uniformados.

Según las primeras versiones, el occiso tenía lesiones en la cabeza producidas por golpes, la fiscalía estatal tomó conocimiento del homicidio e inició la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

Este asesinato ocurrido durante el fin de semana en la zona norte del municipio, es el quinto caso registrado en la capital mexiquense en lo que va del presente año, de acuerdo con los reportes periodísticos.

Luego de concluir con las diligencias, el cadáver en calidad de desconocido fue llevado hasta el anfiteatro para todos los estudios periciales por parte del personal del Servicio Médico Forense, se informó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699