Anuncio no disponible

Hombre muere por un descuido mientras reparaba su camión de turismo

enero 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Mientras hacía reparación a un camión de turismo un hombre murió aplastado debido a que el gato hidráulico falló y cayó en su humanidad en la zona de Loma Alta a un costado de la vía Toluca Sultepec.

Elementos de Protección Civil municipal recibieron el reporte durante la noche del sábado después que una vecina hizo el hallazgo del cuerpo debajo de una unidad con razon social Carpitour S.A de C.V.

Al arribar los paramédicos se percataron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales, al parecer tenía horas de ocurrido el accidente, la víctima de unos 50 años de edad, no fue identificada.

Una de las hipótesis de autoridades fue que su herramienta de trabajo falló o la colocó mal provocando que el autobús cayera encima de su cuerpo a la altura del tórax diagnosticando su muerte por aplastamiento.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribsron para el levantamiento del cuerpo con apoyo de rescatistas quienes movieron el vehículo para sacar el cadáver durante la noche de ayer.

Además, se inició con la carpeta de investigación para determinar con exactitud lo ocurrido con el occiso, el camión con número económico 67 fue llevado hasta un corralón como parte de las indagatorias.

(Visited 4,969 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible