Anuncio no disponible

Hombre pierde la vida al ser baleado afuera de su casa

enero 20, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Frente a su casa y cerca del atrio de una iglesia, un hombre fue asesinado a balazos luego de que al parecer tuvo una discusión con otro sujeto en calles de la colonia Mina México, en Almoloya de Juárez, indicaron fuentes locales.

Eran minutos antes de la medianoche del viernes, cuando elementos de seguridad pública y emergencia fueron alertados de una persona inconsciente, tirada en la banqueta con disparos de arma de fuego.

Los paramédicos determinaron que el individuo que estaba a un costado de su camioneta Dodge no contaba con signos vitales y tenía al menos tres heridas de arma de fuego en abdomen y cuello.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del homicidio e inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos ocurridos sobre la carretera que conduce a la caseta de El Dorado.

Elementos de seguridad pública tuvieron que resguardar la zona hasta la llegada del Ministerio Público, no se informó la identidad de la víctima pero autoridades calcularon unos 45 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para todos los estudios correspondientes indicaron las fuentes consultadas.

(Visited 38 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible