Hombres armados merodeaban sucursales bancarias para robar cuentahabientes

POR: / mayo 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al estar presuntamente relacionados en robos a cuentahabientes en la avenida López Portillo y boulevard Aeropuerto, además, en los municipios de Metepec y San Mateo Atenco, en el Valle de Toluca, dos hombres fueron detenidos por policías municipales.

El aseguramiento se registró la tarde del miércoles, luego de una llamada telefónica donde se advertía de un vehículo sospechoso que rondaba en las inmediaciones de una sucursal bancaria ubicada en el cruce con esquina de Francisco Villa, en la delegación de San Mateo Otzacatitpán.

Elementos de la dirección de seguridad pública acudieron y encontraron un automóvil Chrysler Spirit, color dorado, con placas del Estado de México, con dos personas del sexo masculino que al notar la presencia de los uniformados mostraron actitud sospechosa, alrededor de las 13:30 horas.

Al realizar una revisión se encontraban en posesión de una pistola calibre 22 milímetro y también un cargador con cartuchos útiles, además, un cuchillo, se indaga si se trata de una banda delictiva que opera en la zona y ataca a personas que acuden a retirar dinero en efectivo.

Ambos individuos, identificados como Juan y Mauricio, de 40 y 32 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México, fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

El corredor de la zona de aeropuerto de Toluca se ha convertido en uno de los puntos donde ladrones cometen sus asaltos debido al flujo de dinero por las industrias asentadas, además, por la conectividad para poder escapar de las autoridades, de acuerdo con el mapa delictivo de las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699