Hombres armados secuestran a propietaria de negocio de pinturas en Toluca

POR: / agosto 6, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Hombres armados ingresaron al negocio de pinturas y se llevaron a su propietaria.

Hombres armados ingresaron al negocio de pinturas y se llevaron a su propietaria.

TOLUCA, Méx.- 06 DE AGOSTO DE 2014.- Dos sujetos armados habrían secuestrado la tarde de este martes a la propietaria de negocio de pinturas, quienes luego de amargar a los empleados se llevaron  a la dueña del local para huir con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.

De acuerdo con los testimonios de los otros locatarios, el plagio se registró alrededor de las 16:00 horas en el inmueble ubicado sobre la avenida Las Torres en su intersección con la  calle Parque Otomí esto en una pequeña plaza comercial de la colonia Parques Nacionales.

Testigos oculares relataron que dos hombres acudieron al lugar con razón social Diamaprix y salieron con la señora de  unos 40 años de edad, misma que fue subida en una camioneta para darse a la fuga, en tanto, los trabajadores solicitaron ayuda de los elementos de seguridad.

“Llegaron dos personas armadas para subirla en una camioneta, indicó un testigo.

Sin embargo,  a pesar de existir un módulo policial a unos metros de distancia, únicamente se presentó una patrulla de lapolicía municipal, la cual se retiró a los pocos minutos.

Mientras tanto, el personal esperaba a que las autoridades llegaran para iniciar la carpeta de investigación,mientras que  de forma inmediata los otros locales fueren cerrados por temor.

Asimismo, se informó que escasos 200 metros un OXXO fue asaltado minutos más tarde, por lo cual, vecinos externaron su temor ante la ola de asaltos que ocurren a diario en esta colonia popular de la capital mexiquense, cada día está más feo, nos asaltan y ahora secuestraron a la señora, abundó la informadora.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699