Anuncio no disponible

INCREÍBLE: Roban patrulla a mecánico que la dejó encendida mientras iba al baño

abril 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta tarde, sujetos no identificados sustrajeron una unidad de la policía municipal de Acambay, la cual presuntamente se encontraba en posesión del mecánico quien la dejó en una gasolinera, encendida, mientras entró al baño.

El reporte lo realizó el propio mecánico quien aseguró que circulaba a bordo de la unidad color blanco con cromáticas negras y número económico 21-139, de la policía municipal de Acambay, quien se dirigió a una gasolinera ubicada en la carretera Acambay-Temascalcingo, donde ingresó al baño, pero dejó encendida la unidad.

El mecánico, al salir del baño, se percató de que ya no estaba el auto, por lo que inmediatamente pidió el apoyo y entrevistó a los lugareños sin que nadie le diera razón de la unidad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la unidad por lo que piden a las corporaciones policiacas estar atentos por si es vista en los municipios aledaños.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699