Indigente se queda dormido en la calle y ya no despertó

POR: / abril 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle fue encontrado en la vía pública a unos metros de la entrada del Parque Sierra Morelos, la fiscalía mexiquense indaga una posible hipotermia la causa de muerte.

La víctima no fue identificada en el sitio por las autoridades después de haber sido alertados de una persona tirada e inconsciente afuera de un domicilio particular, alrededor de las 7:00 horas del miércoles.

Al acudir a las calles Filiberto Navas y Agustín Melgar, en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, policías municipales de Toluca solicitaron una ambulancia para revisar al individuo de unos 30 años de edad.

En minutos arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México aunque solo fue para confirmar el deceso al parecer por causas naturales ya que no presentaba huellas de violencia.

El sitio fue acordonado por policías de seguridad pública local hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos ocurridos en la entrada del Parque Sierra Morelos.

Los restos fueron levantados en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense de la fiscalía estatal para los estudios periciales necesarios que van a determinar las causas de su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699