Ingresarán a Rodrigo Vallejo Mora al penal del Altiplano en las próximas horas

POR: / agosto 3, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

 

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, será ingresado al penal del Altiplano.

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, será ingresado al penal del Altiplano.

TOLUCA, Méx.- 03 DE AGOSTO DE 2014.- Como medida preventiva, Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, será trasladado este día al penal de máxima seguridad del Altiplano en Almoloya de Juárez.


De acuerdo con información de fuentes gubernamentales,  el traslado obedecería a un tema de seguridad, es decir, salvaguardar la vida del hijo del político, luego de que se le relacionara en un video donde aparece con Servando Gómez, “La Tuta”.

Cabe mencionar que Vallejo Mora se presentó la noche del viernes en la instalaciones de la Procuraduría General de la República para declarar sobre el video, donde fue arraigado para esclarecer y responder por el delito que cometió.

En el encuentro Vallejo solicitó al capo michoacano que le dijera cuál será  su tarea y le propone la creación de un grupo élite para la “empresa”, sin embargo, Vallejo aseguró que acudió al encuentro con “La Tuta” porque había sido amenazado de muerte junto con su hermano.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699