Joven mujer muere al estrellarse el auto en el que viajaba

marzo 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una joven que viajaba como copiloto murió al salir el vehículo de la cinta asfáltica y chocar contra un muro sobre la carretera Toluca-Palmillas, en la delegación de Santa Cruz Atzcapoltzatongo, en al capital mexiquense, indicó la policía.

Las autoridades de seguridad pública fueron alertadas de un accidente cerca de las 6:00 horas del miércoles, en el kilómetro 3, a la altura de la fabrica La Costeña, en dirección al centro de la ciudad.

En el sitio, el operador de un automóvil Volkswagen tipo Pointer, con placas de circulación 939- SWL, perdió el control por causas desconocidas y salió de la vía para luego impactar en el camellón de los carriles centrales.

En los asientos quedó el cuerpo sin vida de una mujer a quien los uniformados calcularon entre 20 a 25 años de edad, el conductor fue llevado por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

La zona se encuentra acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad estatal a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos para las diligencias necesarias sobre el hecho de tránsito.

Luego de ser notificados de la noticia, los familiares de la víctima acudieron al sitio, aunque no se dieron a conocer los datos generales después del percance automovilístico ocurrido al amanecer de este día.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699