Jovencita de 13 años de edad se quita la vida en Zinacantepec

POR: / julio 24, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
La víctima fue encontrada en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de San Luis Mextepec.

La víctima fue encontrada en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de San Luis Mextepec.

ZINACANTEPEC, Méx.- 24 DE JULIO DE 2014.- Minutos después de las 12:30 horas, una jovencita identificada como Erika fue encontrada ya sin vida en el interior de su domicilio por su madre, por lo que pidió el apoyo de los cuerpos de rescate para que le brindaran los primeros auxilios, sin embargo, esta carecía de signos vitales.

 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Luis Mextepec de este municipio, justo en la calle Independencia # 522 en su intersección con Revolución, pese a que fue revisada por los paramédicos, ya nada pusieron hacer por la menor, por lo que acudió la presencia de las autoridades forenses.

 

De inmediato, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, municipales y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribaron a la casa para tomar conocimientos de los hechos, fue alrededor de las 13:45 horas cuando el Servicio Médico Forense acudió a levantar el cuerpo.

 

De acuerdo con información del director de Seguridad Pública, Agustín Vilchis Cañedo la jovencita ato un mecate en un lugar fijo de las escaleras para terminar con su vida, en el lugar no se localizó ningún mensaje, sin embargo, la primera línea de investigación es que se debió a problemas familiares.

 

Vilchis Cañedo, precisó que tras la primera comunicación con los familiares la noche del miércoles los padres de la menor habrían sostenido una discusión y después que salieron a trabajar, la mamá fue quien la encontró en el interior del hogar ahorcada, aunque dijeron estos desconocer las causas que llevaron a tomar esa decisión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699