Jovencitos entran a robar computadoras de una escuela y los atrapan

diciembre 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.-28 DICIEMBRE 2017.-  En flagrancia fueron detenidos dos menores de edad, en una escuela secundaria al momento que sustraían equipo de computo, además, realizaban actos vandálicos, iban en una camioneta con reporte de robó.

Según versiones oficiales, los hechos se registraron en las calles Ramón Corona y Pino Suárez en la colonia Cuauhtémoc en el platel Ignacio Manuel Altamirano en la madrugada del jueves, indicaron fuentes locales.

Ahí elementos de seguridad pública local detuvieron a Patrick y Eduardo de 15 y 16 años de edad, respectivamente cuando realizaban un recorrido por la zona en las inmediaciones del centro de la ciudad de Toluca.

Los detenidos habían subido diversos objetos en la parte trasera de un vehículo Ford Explorer color naranja con placas de circulación MLT- 8119 del Estado de México, un cómplice logró darse a la fuga.

Mencionan un día anterior los menores habían ingresado para realizar pintas en las instalaciones educativas hasta que fueron sorprendidos por los uniformados al tratar de robar en las primeras horas del día.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público y canalizados a un tutelar de menores para determinar su situación jurídica por el delito de robo a un edificio público, según las versiones oficiales.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699