KARMA: Balean a delincuentes después de robar una base de autobuses

POR: / abril 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de asaltar una terminal de Flecha Roja, un asaltante estuvo a punto de ser linchado y tres más fueron heridos de arma de fuego, entre ellos, una mujer tras una persecución y balacera con policías en el barrio de San Luquitas.

Según versiones, cuatro delincuentes robaron una terminal de autobuses de la línea Flecha Roja por lo que luego intentaron darse a la fuga entre calles del municipio alrededor de las 18:00 horas del jueves.

Enseguida se dio un seguimiento entre ladrones con policías municipales, a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer con cromática del servicio público donde pretendían huir con el botín.

Fue en el cruce de Chapultepec con Independencia donde hubo intercambio de balas tras cerrarle el paso por lo que tres malhechores resultaron lesionados en el tiroteo de acuerdo con informes de autoridades.

Otro hombre quedó a bordo del coche por lo que la gente se reunió y quería hacer justicia por propia mano ante el aumento de inseguridad, siendo necesario el apoyo de elementos estatales.

Al lugar fueron desplazados grupos antimotines para rescatar al individuo que había sido bajado de una patrulla a golpes por la turba de poco más de cien personas que advertían lo iban linchar en el sitio.

Los uniformados usaron gas lacrimógeno para poder sacarlo y ser llevado a un hospital ante los golpes que presentaba, sus cómplices también fueron hospitalizados durante esta tarde se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699