Ladrón es linchado por pasajeros de autobús en Edomex

diciembre 20, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

LERMA, Méx.- 20 DE DICIEMBRE DE 2017.-  Sometido por pasajeros del camión del transporte público que pretendía asaltar, quedó un presunto delincuente que fue golpeado y tuvo que ser rescatado por la policía, un cómplice alcanzó a darse a la fuga.

La tarde de ayer, el supuesto ladrón subió a una unidad que cubre la zona montañosa del municipio, en la comunidad de Pueblo Nuevo, entre Santa María Tlamimilolpan y Santa Catarina, alrededor de las 16:30 horas.

Según versiones, minutos después trató de despojar a los usuarios de objetos de valor junto con otros compañeros, pero fueron superados por las personas que viajaban en la ruta, logrando capturar a uno.

El sujeto fue retenido, pateado y golpeado hasta que elementos de seguridad pública acudieron al lugar para salvarlo de ser linchado por la gente que buscaba tomar justicia por propia mano por los robos.

Al lugar acudieron unidades estatales para dialogar con las personas que se reunieron en el lugar para entregar al acusado que fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

El delito de robo en sus diferentes modalidades es el que más se comete en el estado de México de enero hasta octubre se contabilizan más de 74 mil 400, en su mayoría se realizan con violencia.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699