Localizan el cadáver de otro hombre ejecutado en Zinacantepec

POR: / julio 25, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Suman cinco personas ejecutadas tan solo esta semana en el valle de Toluca.

Suman cinco personas ejecutadas tan solo esta semana en el valle de Toluca.

ZINACANTEPEC, Méx.- 25 DE JULIO DE 2014.- De nueva cuenta en la región del Valle de Toluca, arrecia la violencia durante los últimos días, ya que este viernes fue descubierto otro cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba varios impactos de arma de fuego, en la comunidad de San Pedro Tejalpa de este municipio.

 

El cadáver fue localizado alrededor de las 15:00 horas por vecinos de dicha localidad, quienes reportaron a las autoridades que en el sitio había una persona que se encontraba sobre un predio de milpas, la primera línea de investigación es que tenía nexos con algún grupo criminal.  

 

Lugareños solicitaron el apoyo de la policía municipal así como estatal quienes a su vez dieron parte al área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para realizar las diligencias correspondientes y se efectuará el levantamiento de los restos.

 

El hallazgo se registró a varios metros de la carretera Toluca- Temascaltepec, y de una gasolinera, pero de acuerdo a datos proporcionados por un elemento municipal el cuerpo de un masculino tenía varios disparos de arma, pues en el lugar se encontraron diversos casquillos.

 

Esta muerte se viene a sumar a las cuatro ocurridas el pasado martes, dos en la mañana en Toluca y Zinacanatpec y dos más por la noche en Almoloya de Juárez, además la semana pasada tres más fueron victimadas entre ellas dos mujeres. 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699