Matan a rocazos a un hombre y lo abandonan detrás de un panteón

POR: / mayo 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un hombre con el rostro destrozado fue encontrado a espaldas del Panteón Municipal de Mexicaltzingo, después que desconocidos lo asesinaran dejándole caer una roca en la cabeza, indicó la policía.

Fueron vecinos que caminaban por un camino de terracería quienes alertaron a  las autoridades del cuerpo tirado de una persona del sexo masculino que estaba semidesnuda e inconsciente sobre la vialidad.

La víctima se encontraba bocarriba, sin playera ni zapatos, ensangrentado, a unos 500 metros de la carretera federal Toluca-Tenango, en la zona donde ayer fue abandonada una camioneta con un cuerpo.

Al lugar acudieron tanto paramédicos de Protección Civil municipal y policías, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte del individuo de unos 50 años de edad, alrededor de las 7:00 horas del jueves.

Por el homicidio, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil, aunque no fue reconocido por elementos de seguridad pública en el lugar.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento y posteriormente se ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para los estudios periciales, indicaron fuentes locales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699