Matan de varios disparos a un joven en el patio de una casa

POR: / julio 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 16 DE JULIO DE 2018.- Con disparos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven al interior del Fraccionamiento Rancho San Juan, en la comunidad de Santa Juana, sin que fuera identificado en el sitio.

Según versiones, el hallazgo se registró cerca de la medianoche del domingo en la calle Hacienda San Vicente, privada de San Luis, cuando vecinos observaron una persona del sexo masculino tirada e inconsciente.

Al acudir elementos de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil local encontraron a un hombre bocabajo en el pasto del patio de una vivienda, pero al revisarlo confirmaron que no tenía signos vitales.

La zona fue resguardada por la policía a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación para saber el móvil del homicidio.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento en calidad de desconocido después de concluir las diligencias en el lugar se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699