Menor muere arrollado y otra persona resulta herida por conductor que se dio a la fuga

febrero 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un menor de edad sin vida y otra persona resultó herida luego de que el conductor de un vehículo los embistiera en la avenida de Las Partidas, sin que hubiera detenidos cerca de la zona industrial de Lerma, indicaron fuentes policíacas locales.

Anoche, alrededor de las 21:00 horas, los dos peatones fueron arrollados en el cruce con Los Sauces, aparentemente el operador no los observó debido a la oscuridad de la zona que carece de alumbrado público, en los límites entre los municipios de Toluca y San Mateo Atenco.

Tras el golpe, las víctimas salieron proyectados sobre la cinta asfáltica, lo que les causó heridas en varias partes del cuerpo, un hombre de unos 17 años de edad murió en el sitio, minutos después de ocurrir el accidente, sin embargo, autoridades no dieron a conocer la identidad.

Los paramédicos atendieron a su acompañante quien fue llevado en una ambulancia hasta un hospital, al parecer eran originarios de alguna colonia de San Mateo Atenco, ya que más tarde acudieron familiares luego de haber sido notificados de la noticia durante la noche del miércoles.

El lugar tuvo que ser resguardado por elementos de seguridad pública para advertir a los automovilistas de los hechos, hasta la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación por el hecho de tránsito, el responsable huyó del sitio.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para levantar el cuerpo del jovencito que fue llevado al anfiteatro en la capital mexiquense para todos los estudios necesarios.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699