MONSTRUO: Padre enloquecido asesinó a sus hijos gemelos porque no dejaban de llorar

marzo 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Luego de asesinar a sus dos hijos gemelos de cuatro meses de edad, porque supuestamente lloraban mucho, a quienes asfixió con una cobija, un sujeto fue detenido en el estado de Veracruz, a donde huyó tras cometer el doble homicidio en el municipio de Almoloya de Juárez.

Se trata de Martín Antonio ‘N’, quien el pasado 11 de febrero, al interior de su domicilio en la colonia Centro, se encontraba en compañía de su esposa y los dos menores, quienes lloraban, por lo que la madre intentó calmarlos.

Sin embargo, en un arranque de ira, el hoy detenido los cubrió con una cobija hasta asfixiarlos, para posteriormente huir del lugar.

Tras los hechos, autoridades de la fiscalía mexiquense iniciaron las averiguaciones, y junto a la fisclía de Veracruz, determinaron que se encontraba en la comunidad de Minatitlán, por lo elementos mexiquenses se trasladaron a aquel lugar y lograron su detención.

Una vez en este estado, el sujeto fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699