Motociclista derrapa y muere instantáneamente por no llevar casco

marzo 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El conductor de una motocicleta murió tras derrapar cuando circulaba en la avenida Las Torres a unos metros del cruce con Tecnológico, donde al parecer se realizan obras de rehabilitación en la carpeta asfáltica, en Metepec.

El accidente fue reportado a autoridades cerca de las 22:00 horas del jueves, en la delegación de San Jerónimo Chicahualco, cuando circulaba en sentido a Toluca y perdió el control, mismo que no portaba casco de seguridad.

En la zona se realizan diversos trabajos de reencarpetamiento, la fiscalía indaga si la víctima del sexo masculino perdió el control del manubrio a consecuencias de las labores o circulaba a exceso de velocidad.

El hombre a quien agentes de seguridad pública calcularon unos 30 años de edad, quedó tendido bocarriba a unos metros de su vehículo color negro con verde y blanco, luego de la colisión ocurrida anoche.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió el lugar, aunque cuando los paramédicos trataron de dar los primeros auxilios, determinaron que el motociclista no contaba con signos vitales.

Peritos y agentes del Ministerio Público acudieron al sitio para realizar todas las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que no fueron identificados por la policía en el sitio.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699