Motociclista muere tras ser arrollado por un autobús

febrero 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Luego de ser arrollado por el conductor de un camión de carga que intentó darse a la fuga, un joven que viajaba en su motocicleta murió sobre la carretera Mexicaltzingo Santiago, indicó la policía.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes a la altura de la colonia Libertad en el kilómetro 10, a corta distancia de Hacienda Atenco en la zona del Valle de Toluca, de acuerdo con reportes.

La víctima que no fue identificada en el sitio, aunque, autoridades calcularon unos 25 años de edad, quedo junto a su vehículo después de ser embestido por la unidad perdiendo la vida de foma casi instantánea.

Una unidad de Protección Civil local se trasladó al lugar, sin embargo, al arribar diagnosticaron la muerte de la persona del sexo masculino, no portaba casco de seguridad, el tramo carretero fue acordonado.

Según versiones oficiales, el responsable siguió su marcha al percatarse de lo ocurrido pero fue detenido más adelante por elementos de seguridad pública para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para los estudios periciales correspondientes y después ser entregados a sus familiares.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699