Muere copiloto de camioneta al chocar contra camión; los conductores huyeron

POR: / marzo 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El copiloto de una camioneta particular murió después de que se incrustará la unidad en la parte baja de la caja de un camión de carga sobre la avenida Boulevard Aeropuerto, a la altura de San Nicolás Tolentino, en Toluca, ambos conductores huyeron.

El accidente fue reportado durante la madrugada del viernes en dirección al cruce con la carretera Toluca-Naucalpan, sin embargo, no se precisó quien de los dos operadores tuvo la responsabilidad por lo que habrán de determinarlo los peritajes que realizará la fiscalía estatal.

Ahí quedó la parte delantera de una unidad Chrysler Town Country, color vino, metida entre la cabina y caja de la unidad tipo torton, de la marcha Kenworth, color amarrillo con blanco, por el encontronazo el acompañante que no fue identificado murió en el sitio, indicaron las autoridades.

Luego de que paramédicos confirmaron la muerte del hombre de unos 30 años de edad, tuvieron que esperar la llegada del Ministerio Público para que les ordenará poder liberar el cuerpo que había quedado al interior del automóvil, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

La vía permaneció afectada a la circulación debido al percance, las autoridades de justicia investigan si el camión trató de incorporarse al otro carril cuando se dio la colisión en la zona norte de la capital mexiquense tras los hechos registrados cerca de las 2:00 horas de este día.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos que fueron canalizados hasta el anfiteatro para los estudios periciales y posteriormente esperar que sea reclamado por la familia de acuerdo con los primeros reportes de seguridad pública local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699