Muere motociclista arrollado por camión que se dio a la fuga

febrero 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Tras ser embestido por el conductor de un vehículo presuntamente de carga, un motociclista falleció a consecuencia de las lesiones sufridas en la delegación de San Antonio Buenavista, en Toluca, el responsable se dio a la fuga, indicaron fuentes locales.

El accidente fue reportado a las autoridades de seguridad pública y personal de emergencias cerca de las 7:00 horas del martes, en calle José María Heredia, esquina con Camino Real, al momento que se dio el hecho de tránsito a la altura del Tecnológico de Monterrey campus Toluca.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de brindar atención médica a la persona del sexo masculino, confirmaron que no contaba con signos vitales, sin que fuera identificado en el lugar a pesar que decenas de curiosos se acercaron para ver lo ocurrido.

El cuerpo de la víctima que llevaba puesto un casco quedó junto a una motoneta marca Yamaha, color negro con blanco y placas de circulación S55NR del Estado de México, de acuerdo con los primeros reportes, al parecer una unidad tipo torton estaría involucrada en el percance.

De acuerdo con los elementos de tránsito, el hombre fallecido tendría unos 30 años de edad, pero no indicaron si portaba documentos que permitieran su identificación, la zona tuvo que ser acordonada hasta la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenaron que se hiciera el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro, además, la moto fue llevada a un corralón como parte de las indagatorias que deberá realizar la institución de justicia.

Se inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y dar con el chofer del camión responsable para deslindar responsabilidades en los próximos días, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades municipales.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699