Anuncio no disponible

Muere un hombre calcinado al incendiarse su humilde casa

enero 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre de la tercera edad que al parecer vivía solo en una vivienda de madera, murió calcinado luego de registrarse un incendio en San Cristóbal Tecolit, indicaron fuentes policíacas locales.

El siniestro fue reportado alrededor de las 23:30 horas del lunes, en un domicilio ubicado en la calle Tejalpa, sin número, al momento que vecinos alertaron a las autoridades que el fuego devoraba un inmueble.

Al acudir unidades de Protección Civil municipal, en el lugar fue encontrada una persona del sexo masculino, sin vida, que no fue identificada luego de controlar las llamas sin que fueran dadas a conocer las causas.

La víctima quedó bocabajo junto con unos objetos que resultaron calcinados tras la conflagración, policías locales también acudieron para resguardar la zona hasta la llegada del Ministerio Público.

En la madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento y realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro el Servicio Médico Forense.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de seguridad pública a la espera de que peritos realicen las diligencias necesarias para determinar lo que provocó el incendio dentro de la vivienda.

(Visited 478 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas