Mujer cruzaba la calle y murió arrollada por vehículo que se dio a la fuga

POR: / abril 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven murió después de ser arrollada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Valle Verde, cerca de la Terminal de Autobuses de Toluca, sin que fuera identificada, de acuerdo con los reportes de autoridades.

La víctima de unos 25 años de edad quedó tendida sobre la calle Felipe Berriozábal, casi en la esquina con Salvador Sánchez Colín, alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando al parecer fue embestida por una unidad particular, sin que existan mayores características del responsable.

Al parecer la mujer caminaba por la zona para intentar cruzar de un lado a otro al momento que fue alcanzada por un automóvil que la dejó sobre la cinta asfáltica, por lo que vecinos de la zona alertaron a elementos de seguridad pública y paramédicos de los hechos ocurridos anoche.

Ahí, unidades de emergencia confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino que no fue reconocida, sin embargo, policías indicaron que vestía mallón y tenis color gris, además, sudadera color gris con negro, por lo que fue necesario dar parte el Ministerio Público y peritos.

La zona fue resguardada por elementos policíacos hasta la llegada del personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro para todos los estudios periciales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación por el hecho de tránsito para tratar de dar con el responsable y determinar su situación jurídica durante los próximos días, de acuerdo con los datos dados por policías que acudieron hasta el sitio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699