Ofrecen $6 millones de recompensa por los 16 delincuentes más peligrosos del Edomex

POR: / julio 21, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare

recompensas 21

TOLUCA, Méx.-  21 DE JULIO DE 2014.- El Gobierno del Estado de México, anunció un programa de recompensa para obtener información que permita ubicar y detener a los 16 delincuentes más buscados en el territorio estatal relacionados con diversos delitos como la venta y distribución de drogas, homicidios, entre otros. 

 

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, abundó este proyecto ha entregado buenos resultados por lo cual, se ha determinado ofrecer seis recompensas de hasta 500 mil pesos y diez más de 300 mil pesos a quien aporté información útil, veraz y oportuna que permita detener a estos criminales. 

 

Entre los personajes identificados como uno de los objetivos principales está Johnny Hurtado Olascoaga El Mojarro o el Pez líder regional del grupo delictivo La Familia Michoacana, quien asumió el control desde el 2012 en la zona norte del estado de Guerrero y el sur mexiquense.

 

Asimismo, esta relacionado con 10 carpetas de investigación en la entidad, además de varias averiguaciones en la Procuraduría General de la República así como una ficha emitida por Interpool, teniendo como presunta guarida el municipios de Arcelia, Guerrero.

 

José Alfredo Hurtado Olascuaga Feyo o el Fresa, hermano del Mojarro, quien mantiene operaciones en la región de tierra caliente y está relacionado con el trasiego de estupefacientes, además de diversos homicidios y extorsiones, quien de igual forma está vinculado con el grupo delictivo con orígenes en Michoacán.

 

Armando Hernández Hernández Player, quien ha sido identificado como uno de los principales líderes, quien estuvo en su momento como brazo ejecutor de La Marrana abatido el año pasado por las fuerzas castrenses y El Pony recientemente detenido.

 

Por ello, cuenta con varias órdenes de aprehensión por la venta y distribución de droga, responsable de diversos asesinatos, por lo cual, tiene con una orden de aprehensión en el ámbito federal y estatal encargado de operar en Ixtapan de la Sal, Zacualpan, entre otros.

 

Francisco Javier Resillas Ríos Víbora encargado de la distribuir droga en municipios del Valle de México como Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero y Cuautitlán para el Cartel de Sinaloa, por ello, existen siete ordenes de aprehensión en su contra. 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699