Patrulleros trasladaban a voluntarios y terminan volcados entre la maleza

POR: / junio 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


Una patrulla municipal que llevaba en la batea a un grupo de personas a reforestar a la zona boscosa, volcó sobre la carretera Xalatlaco-El Ajusco, dejando saldo de al menos 14 personas heridas, de acuerdo con los reportes de las autoridades.

El accidente se registró a la altura del paraje conocido como Agua de Pájaros, al momento que el vehículo oficial donde iban dos policías salió de la cinta asfáltica cuando se dirigía con la gente a realizar faena en la parte alta de la demarcación, alrededor de las 13:00 horas del jueves.

La unidad tipo pick up, con número económico 21-287, quedó siniestrada de la parte delantera luego de que el operador perdiera el control y quedaran a un costado de la carretera, entre la maleza, provocando que los tripulantes resultaran lesionados después del percance vial.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y trasladar a hospitales a quienes resultaron con golpes, aunque no se dio a conocer la lista con la identidad de las personas que viajaban en el vehículo tras una convocatoria realizada por el ayuntamiento local.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones necesarias para determinar las causas reales que provocaron el siniestro, la patrulla de la dirección de seguridad pública fue remolcada con ayuda de una grúa hasta un corralón indicaron fuentes locales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699