Perros y alarmas evitan robo a la casa de un sacerdote en Edomex

POR: / agosto 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- 29 DE AGOSTO DE 2018.- Un grupo de ladrones trató de irrumpir en la casa del párroco de la comunidad de Santa Cruz Atzcapoltzaltongo para robarla, mientras no se encontraba, sin embargo, al forzar las chapas de la entrada activaron un alarma y huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Quintana Roo, esquina con Río Bravo, alrededor del mediodía, cuando el sacerdote llegó a su vivienda y encontró dañada la puerta principal, además, el mecanismo de seguridad interna se encontraba encendido, lo que alertó a los vecinos.

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal para tomar conocimiento del intento de robo e implementar un operativo para dar con los responsables, aunque hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por el caso, indicaron fuentes policíacas locales.

Según versiones, el domicilio propiedad de Cayetano “N” también es resguardado por perros de la raza doberman que también ayudaron a impedir que se consumará el delito por lo que se indaga el caso registrado en la zona norte de la capital mexiquense, de acuerdo con los reportes.

En el estado de México la incidencia delictiva que más se comete son los robos en sus diferentes modalidades al sumar en los primeros siete meses del año más de 71 mil casos denunciados ante el Ministerio Público, es decir, unos 10 mil por mes, refieren cifras de la Fiscalía estatal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699