RATEROS: Atrapan a tres ladrones de transporte con más de 15 celulares y carteras

POR: / julio 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- 13 DE JULIO DE 2018.- Con cerca de 15 celulares, además de diversas carteras y bolsos, tres hombres fueron detenidos luego de una persecución con la policía, presuntamente estarían relacionados con los robos al transporte público en la zona norte de la ciudad.

Los asegurados viajaban en un vehículo con cromática de taxi que al parecer utilizaban como escudo para huir después de asaltar los camiones de pasajeros en avenidas como Tres Caminos, Lombardo Toledano, Independencia, entre otras, de acuerdo con las indagatorias de autoridades.

Según versiones oficiales, este viernes, los presuntos asaltantes emprendieron la huida luego de que elementos de seguridad pública acudieran a la calle Pensador Mexicano, en la zona de San Lorenzo Tepaltitlán, tras una denuncia anónima vía telefónica de un automóvil sospechoso.

Al acudir, trataron de darse a la fuga en un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 8512-JGF, por lo que se inició una persecución que derivó en el aseguramiento de los individuos identificados como Juan, Jesús y Javier de 24, 25 y 37 años de edad, respectivamente.

Luego de realizar una revisión, los uniformados encontraron diversos objetos de valor como dispositivos móviles que no pudieron acreditar de su propiedad, de acuerdo con los trabajos de las autoridades se trata de una banda delictiva dedicada a asaltar los autobuses en Toluca.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para que un juez pueda determinar su situación jurídica en las próximas horas, por ello, se pide  a la ciudadanía que haya sido víctima que acuda a presentar su denuncia para evitar que regresen a la calles a delinquir.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699