Reportan asesinato de cuatro personas y dos más resultan heridas en Edomex

enero 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Los cuerpos sin vida de cuatro hombres que fueron asesinados a balazos y dos más lesionados fueron hallados a la altura de la presa de Moxteje a un costado de una camioneta en el municipio de Jiquipilco, en la zona norte del Estado de México.

Las autoridades de seguridad pública recibieron la alerta alrededor de la 1:30 de la madrugada sobre un camino de terracerria que conduce a Loma de Hidalgo había personas heridas de arma de fuego.

Según versiones oficiales, las víctimas fueron identificadas como Javier, Juan Carlos, además los hermanos Pablo y Abel de 53, 25, 50 y 40 años de edad, respectivamente, una mujer y un hombre fueron trasladados.

Añadieron todos eran originarios de la comunidad Llano Grande ubicada en este municipio, sin que se dieran a conocer el movil del cuádruple agresión durante las primeras horas del domingo, indicó una fuente.

La policía estatal y municipal, localizaron una camioneta Ford Ranger color gris con placas de la entidad, junto a los cadáveres, tres presentaban disparos en la cabeza y otro a la altura del abdomen se informó.

Los fallecidos fueron ingresados hasta al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para todos los estudios periciales después de realizarse las diligencias en el lugar por el Ministerio Público.

El Estado de México cerró el año pasado con 2 mil 53 homicidios dolosos para ubicarse en los primeros lugares a nivel nacional en este delito de alto impacto de acuerdo con las cifras oficiales de la Fiscalía.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699