Sofía era una joven amable y alegre que fue asesinada junto con su madre en Edomex

febrero 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Sofia Sánchez una joven que sus amigos y compañeros la describen como una persona sociable, amable, alegre con una sonrisa en el rostro, fue víctima de la inseguridad que vive el Estado de México.

El viernes 2 de febrero de 2018, Día de la Candelaria fue asesinada al interior de su domicilio junto con su madre en la calle 16 de septiembre de la colonia Emiliano Zapata, la Fiscalía indaga un posible robo.

El delito que más se comete en suelo estatal, el año pasado se contabilizaron 92 mil 154 casos que fueron denunciados, en su mayoría con violencia, la entidad rompió récord en incidencia delictiva.

Los datos que se conocen es que una de ellas, fue asfixiada y la otra presentaba herida de arma blanca a la altura del cuello, el doble homicidio fue manejado con hermetismo por las autoridades de justicia.

El domicilio donde ocurrieron los hechos que era utilizado como una bodega para materiales y locales comerciales se encuentra resguardado por elementos de seguridad pública, sus cadáveres son velados.

Las víctimas identificadas como Flor y Sofia era hija como nieta del ex alcalde Antonio Sánchez Castañeda, aunque no se ha emitido una versión oficial por las autoridades, para conocer el móvil del homicidio.

“La recuerdo feliz, jugando en el parque Galeana, esa fue la última vez que la vi, descansa en paz Sofía y Flor”, subió una de sus amiga a redes sociales quienes condenan el crimen ocurrido la tarde de ayer.

“Cumpliré la promesa que te hice de poner tu nombre a mi primer hija, descansa preciosa”, escribió Luis para recordar a lo estudiante luego de que la notocia se divulgo entre los vecinos de la zona.

Tenancingo “no era así”, recuerdan sus habitantes que nacieron en el municipio famoso por crear los tacos de obispo y calidad de sus rebosos, ubicado a poco más de 50 kilómetros de la capital mexiquense.

Pero en los últimos años, coinciden las cosas han cambiado, la inseguridad se ha incrementado, mientras el edil busca brincar al Cogreso local por el Partido Revolucionario Institucional en junio próximo.

Incluso en noviembre pasado ocurrió uno de los hechos más inverosímiles que se recuerden en una confusión pobladores lincharon a un hombre inocente que fue acusado de ser secuestrador solo por ser fuereño.

Días antes Maribel fue encontrada sin vida después de abordar un vehículo del transporte público tipo taxi, a un costado de la carretera Tenango Tenancingo, hasta el momento su muerte sigue sin esclarecerse.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699