Taxista se da a la fuga luego de arrollar y matar a motociclista

POR: / mayo 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un motociclista murió luego de ser arrollado por el conductor de un automóvil al parecer con cromática de taxi que se dio a la fuga al interior del parque industrial Exportec, en Toluca, la víctima no fue identificada, de acuerdo con los reportes de la policía.

El cuerpo de la persona del sexo masculino, a quien autoridades calcularon unos 20 años de edad, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica a unos metros de su vehículo después de ser embestido durante la mañana del jueves, sin que existan mayores características del chófer responsable.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, aunque al momento de brindarle los primeros auxilios determinaron que el joven ya no tenía signos vitales a consecuencias de los golpes que sufrió al derrapar varios metros después de ser atropellado.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias, entre ellas, pedir videos para obtener datos que ayuden a dar con el operador de la unidad del servicio público que causo el accidente en Toluca.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para realizar el levantamiento de los restos que fueron enviados hasta el anfiteatro en la capital mexiquense para todos los estudios periciales y luego ser entregados a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699