Anuncio no disponible

Taxista se estrella contra un árbol y pierde la vida

enero 20, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Luego de perder el control de su vehículo hasta impactarse contra un árbol, un taxista murió sobre Paseo Tollocan a pesar de que llevaba el cinturón de seguridad, a la altura de Casa Blanca, indicaron fuentes locales de Metepec.

El accidente automovilístico ocurrió en la madrugada del sábado, al momento que las autoridades fueron alertadas sobre un automóvil siniestrado en el carril de baja velocidad, en dirección hacia el municipio de Lerma.

Al acudir encontraron un Nissan Tiida con cromática del servicio público de la base Excelencia, con placas 9454-JGF, que se había impactado contra un árbol, al interior quedó sin vida el operador del auto.

Según algunas versiones de compañeros de trabajo, la víctima que no pudo ser identificada en el lugar, se dirigía hacia un servicio al momento de colisionar por causas que autoridades no pudieron precisar.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió al sitio, aunque al brindarle los primeros auxilios solo determinaron que no contaba con vida tras el percance ocurrido durante este día.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito y posteriormente ordenó que se hiciera el levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

(Visited 17 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible