TERRIBLE: Herminio iba a comprar un coche que vio en internet, pero era una trampa y lo mataron

POR: / agosto 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un intento de asalto, un hombre de la tercera edad fue asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia Electricistas, a corta distancia del centro de la capital mexiquense, indicaron fuentes policíacas locales.

Los hechos se registraron sobre las calles Otumba y Tianguistenco, alrededor de las 16:00 horas del viernes, al momento que la víctima fue baleado por delincuentes y quedó sobre la vía pública, según se indicó.

Según versiones, Herminio, de 60 años de edad, había contactado por internet la compra de un vehículo en el sitio, sin embargo, al llegar le solicitaron el dinero pero al no llevar el efectivo le dispararon en el lugar.

La persona del sexo masculino murió cuando iba acompañado de su hija, ambos con domicilio en el municipio de Atizapan, al sitio acudieron paramédicos pero solo para confirmar el deceso del adulto.

La zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad pública a la espera del arribo del Ministerio Público para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación para sobre el homicidio.

La colonia Electricista está considerada en el mapa delictivo como una de las más peligrosas de la ciudad de Toluca por su alta incidencia de delitos sobre todo en n robos en sus diferentes modalidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699