TERRIBLE: Hombre termina muerto a balazos luego de una pelea en un bar

POR: / mayo 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que viajaba en los asientos traseros de una camioneta fue asesinado a balazos después de que los sujetos con los que aparentemente tuvo un incidente, les dispararan en varias ocasiones.

Según versiones, los tripulantes de una unidad Honda color blanco llegaron a una gasolinera ubicada sobre la avenida Las Torres, esquina con 5 de Mayo, para pedir ayuda luego de ser atacados a balazos.

A pesar de que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México se desplazaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, confirmaron minutos después su muerte por las lesiones de bala.

Las primeras declaraciones recogidas por elementos de seguridad pública refieren que la víctima, junto con sus compañeros, sostuvieron una riña con desconocidos, hechos que investiga la Fiscalía.

Mencionaron tras salir de un bar en Metepec, fueron seguidos hasta el cruce de Pino Suárez con Las Torres, en Toluca, donde se dio un pleito, pero uno de sus contrincantes disparó contra el automóvil.

Una bala alcanzó a una persona del sexo masculino que resultó lesionada, por lo que siguieron su camino hasta la gasolinera donde pidieron apoyo, pero el hombre murió, de acuerdo con los reportes.

Personal del Servicio Médico Forense fue notificado junto con el Ministerio Público para realizar las diligencias sobre el crimen ocurrido durante la madrugada del viernes en los límites con Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699