TERRIBLE: Madre e hijos mueren por culpa de una joven que manejaba ebria

POR: / junio 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras el fatal choque en el que murió una madre y sus dos hijos, el cual fue ocasionado por una mujer en estado de ebriedad, autoridades estatales informaron que la responsable la encontró culpable del delito de homicidio culposo.

Fue la noche del pasado 17 de junio, en el libramiento José María Morelos y Pavón, en el municipio de Metepec, cuando Marina “N”, quien estaba ebria, perdió el control de su camioneta Mazda y chocó contra la parte posterior de un auto.

El choque ocasionó la muerte casi inmediata de la mujer y sus dos hijos, por lo que Marina fue detenida y trasladada ante las autoridades.

Posteriormente, se le encontró culpable de dicho delito, por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde la autoridad judicial decretó la legalidad de su detención y la vinculó al proceso penal correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699